*¡Los “zares del vicio” habrían celebrado conclave para determinar las acciones a tomar y exigir la pronta apertura de sus giros negros!!
Los Mochis.- La versión de una posible reunión de los “zares del vicio” corrió durante la mañana de hoy, junto al dicho que el conclave tendría como finalidad el de tomar acciones y exigir al gobierno del estado las nuevas reglas de operación que permitan abrir a la brevedad sus centros de lujuria, vicio y perdición.
Dueños de bares y cantinas comenzaron a reunirse con el fin de buscar una gestión ante el gobierno estatal y se les permita acceder a una "nueva normalidad” que rescate sus negocios afectados por la pandemia.
La dicción fue aparejada con extraños movimientos sanitizadores al interior de los recintos consagrados al Dios Baco, al observarse a empleados taberneros en faenas de limpieza al interior de éstos establecimientos ubicados en las entrañas de la metrópoli mochitense.
Lo que podría estar alegrando a los inspectores de alcoholes del norte de Sinaloa, ante el inminente inicio de zafra recolectora de cochupos a cambio de la omisa aplicación de la ley y al solapar la nula observación de las medidas sanitarias dentro de los bares y cantinas.
Hasta el momento la dirección de inspección y normatividad del gobierno del estado de Sinaloa no ha informado acerca de éstas reuniones, ni tampoco ha dado a conocer las medidas sanitarias que habrán de aplicarse en caso de que se abran estos centros de consumo de alcohol, y mucho menos ha dicho cuáles serán las multas que podrían recibir los taberneros que violenten la “nueva normalidad”.
.......
Texto: Carlos Ilich Osorio Gastélum
Foto: Jesús "Pichy" Lizarraga
Comments