*Coincidentes declaraciones de padre y hermano de Tony Gamboa, periodista asesinado cobardemente en Los Mochis.
Los Mochis, Sinaloa.- Tras coincidir que creen en la justicia divina y que sean las autoridades judiciales las que se encarguen de enjuiciar a los responsables del hecho, el padre y hermano de Jesús Antonio Gamboa Urías, periodista asesinado hace 6 años declararon esta mañana ante medios de comunicación.
Precisamente bajo el monumento a la Libertad de Expresión Ángel Gamboa Alvarado, padre del comunicador fallecido dijo "estas cosas son inolvidables, pasa el tiempo como si no pasara".
Con la voz entrecortada el controvertido líder campesino indicó "aunque uno no quisiera tiene presente el recuerdo y queda hasta que Dios se acuerde de uno".
"La mejor justicia es la de Dios y que sea lo que el quiera, estamos en manos de Dios", señaló Gamboa Alvarado.
El ex Síndico de la Central dijo que hay odios muy profundos que no los tapa nadie "Que Dios perdone a quien le hizo daño a mi hijo".
Por su parte Ángel Iván Gamboa Urías, hermano del periodista ultimado cobardemente hace 6 años señaló que por respeto a la familia y desición de su padre no apelarán el resultado de las investigaciones de las autoridades judiciales y dejaran las cosas así, indicó finalmente.
Comments