top of page
El Fogonero

¡¡HACEN ESCARNIO CON EL PERIODISMO DE LA "MAÑANERA"!!

*¡Dan "Honoris Causa" a "Lord Molécula" y a cuatro más!

Se vale reír...

¡Chequen a quiénes otorgaron doctorado "honoris Chairo"!

Esos reconocimientos no los tiene ni Laura Bozzo… ah no, sí lo tiene.

Cinco personajazos reporteros de la mañanera de AMLO fueron condecorados con un Doctorado Honoris Causa por su labor "periodística" en el país.

Sí, leyeron bien. Se trata de Carlos Pozos - mejor conocido como “Lord Molécula"-, Paúl Velázquez -el pirata-, Sandra Aguilera -mejor conocida como la golfa del circo-, Hans Salazar y Carlos Domínguez, megachayoteros que durante las conferencias matutinas de AMLO han tenido participaciones algo polémicas (lamepieseras) que les han ganado fama de indignos entre el público y la prensa de verdad.

Seguro es el primer diploma que reciben en su arrastrada vida, porque no tardaron en presumir sus reconocimientos en

redes sociales.

Los cinco reporterillos mencionados recibieron el Doctorado Honoris Causa por parte de las siguientes universidades patito: los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, en conjunto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés. Esto por el mérito al "periodismo independiente" que han ejercido en nuestro país.

Sin embargo. Para el Consejo Doctoral Mexicano, este tipo de reconocimientos, como el doctorado otorgado a Laura Bozzo, no tienen validez.

Hace poco se desató un escándalo por la denuncia penal hecha a instituciones que venden “Honoris Causa”.

El Consejo Doctoral Mexicano pide que la Fiscalía investigue el “mercado negro” de estos títulos.

El representante del Consejo Doctoral Mexicano, Francisco Javier García Ramírez, presentó una denuncia penal en la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de las instituciones que otorgan Doctorados Honoris Causa como el entregado a la presentadora de televisión Laura Bozzo.

El vocero del Consejo, quien también reveló que ha sufrido amenazas desde que denunció el caso, explicó que el objetivo de la denuncia es terminar con el “mercado negro” de los doctorados entregados de manera apócrifa a cambio de donativos, por lo que será la FGR la que determine si se ha constituido un delito.

Cualquier persona puede entrar a Internet y ver los costos de las instituciones que marcan ahí, hasta las cuentas en los diferentes bancos donde se pueden hacer los depósitos que versan entre los 30, 40 y 60 mil pesos, depende de quién sea.

….

Tomado del muro de: Elena Goicochea

178 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page