top of page
El Fogonero

“EL HAMBRE ES CANIJA Y MÁS EL QUE LA AGUANTA”, DICE DICHO POPULAR

*¡La comida callejera más auténtica no solo está en una carreta de tacos o de hot dogs, sino con frecuencia en los botes de basura y eso lo sabe este goloso indigente quien en pleno domingo pudo engullirse cuanto tuvo en sus manos de frutas encontradas en los contenedores de Los Mochis. La vida de calle es muy dura!

Los Mochis.- Un hombre en calidad de calle fue observado recorriendo una de las principales avenidas de esta ciudad y en céntricas esquinas “visitó” los botes de desperdicios para saciar su hambre y sed.


Se trata de un sujeto de aproximadamente poco más de 50 años de edad, corpulento, barbón, cabello abundante, con apariencia de indigente al usar ropajes deteriorados y de aspecto abandonado a su suerte, el que hizo cuando menos cinco estaciones en busca de alimentos.

El sujeto portaba una cachucha que parecía tapar su rostro y la visera de la prenda simulaba tocar parte de su nariz y fue visto de inicio, en la esquina de avenida independencia y Zaragoza, sector centro, donde como hallazgo disfrutó un trozo de banana que alguien más había arrojado como desperdicio al bote recolector.


Su recorrido continúo rumbo al sur y en la esquina de Zaragoza con Obregón, el obeso sujeto disfrutó media manzana que encontró en el recipiente de desechos que rebosaba de residuos urbanos.

En la esquina de Zaragoza, con bulevar Rosendo G. Castro, el indigente pudo encontrar algunas bebidas, las cuales, se alcanzó a documentar echó todas juntas en un bote, para luego devorar con gran disfrute.


La ruta alimentaria avanzó y al llegar al mercado 030, el sujeto miró pasar medio docena de camiones urbanos, mientras disfrutó un par de golosinas, que habrían arrojado manos extrañas al depósito de basura, luego que su paladar podría haber extasiado.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page