“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, fueron las palabras de inauguración en el discurso de Daniel Ramón Acosta López, director de la Facultad de Educación Física y Deporte (FEFyDE) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en el acto académico de entrega de reconocimientos de las licenciaturas en Educación Física, Entrenamiento Deportivo y Actividad Física para la Salud.
El director, que fue acompañado en este acto por distinguidos universitarios como el Vicerrector Zona Centro y el Director General de Deportes de la Casa Rosalina, dijo sentirse muy emocionado de que estos estudiantes universitarios el día de hoy egresen como todos unos profesionales, ya que esta es la tarea primordial de la Universidad.
“Recuerdo con gusto su ingreso a las aulas de la Facultad y hoy tengo una emoción enorme de verlos culminar esta etapa de su vida, es un honor dirigirme a usted esta mañana; los felicito por llegar hasta aquí por no desistir en este camino de la educación”, señaló.
En el estrado también se contó con la presencia de la egresada Hannia Lucero Campos Corrales, quien fue distinguida llevando el nombre de la generación, por ser una estudiante destacada obteniendo un promedio de 10.0 en su carrera universitaria.
“Me siento muy honrada, muy emocionada, ya que fue un gran esfuerzo para mí durante toda mi carrera, me siento muy orgullosa pues no imaginé que podía ser tan disciplinada como para obtener un diez y de ser egresada la máxima casa de estudios sinaloense”, refirió.
Comentarios