top of page
El Fogonero

¡¡CHAPMAN ABANDONA A SUS POLICÍAS JUBILADOS!!

*¡Desde marzo fue su fecha de retiro de las filas y el Billy es hora que no les paga su finiquito!!

LOS MOCHIS.- Son cerca de tres decenas de policías municipales los que se encuentran esperando se les pague el finiquito que la ley establece, cantidad que bien podría oscilar entre los ochenta mil pesos, luego de haber cumplido sus años de servicio en la corporación y al haber pasado a jubilarse.

Los veteranos del orden, también están esperando se les pague sus haberes como jubilados y no como activos, tal y como ha ocurrido, ya que se les viene “rasurando” a sus quincenas poco más de dos mil pesos.

Para los expertos en la carrera de las armas el hecho de jubilarse es causal de dejar de pagar seguro de vida, impuestos y otras cargas fiscales y que al retirarse esos descuentos deben reflejarse en sus percepciones, cosa que no ha venido ocurriendo así.

La quincena que reciben los duchos gendarmes supera los seis mil pesos, cuando debería superar los ocho mil pesos en sus depósitos quincenales al percibir sus salarios íntegros al no registrar descuentos.

En esa situación se encuentran cerca de treinta elementos policiacos retirados entre primer, segundo y tercer comandantes quienes alcanzaron una antigüedad que van desde los 25, 26, y 27 años de servicio.

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page